Skip to main content

1 de octubre: «Analítica Web: Aprendiendo a usar Google Analytics» por Alfredo de Paz
¿Qué apartados de tu web son los más interesantes para el público? ¿Qué contenidos funcionan mejor? Descubre todo lo que Google Analytics te ofrece para entender los datos y mejorar la experiencia de tus visitantes. Más info e inscripciones, aquí.
8 de octubre: «Analítica Web para Bloggers» – por Lucas García
En un blog, medir o no medir puede suponer la diferencia entre doblar tu tráfico cada mes o quedarte estancado, entre fidelizar usuarios o no conseguir ningún registro en la newsletter, entre saber dónde estás y a dónde quieres ir o dejarte arrastrar por la corriente. Más info e inscripciones, aquí.
18 de octubre: «Cómo ganarse la vida con un blog» por Franck Scipion
Con dos millones y medio de blogs sólo en España, ¿cómo conseguir que el tuyo destaque? Y lo que suena todavía más difícil, ¿cómo vivir de ello? Franck Scipion te lo explica en esta master class. Más info e inscripcionesaquí.
16 de octubre: «Cómo crear un plan de RR.PP» por Vilma Nuñez.
¿Cómo han cambiado las nuevas tecnologías el oficio de RRPP? Aprende todo lo necesario para llevar a cabo con éxito un plan de relaciones públicas adaptado al siglo XXI. Más info e inscripciones, aquí.
18 de octubre: «Planes de contenido y Content Curator» por Clara Ávila
Un curso en el que veremos cómo mejorar la comunicación de las marcas en las redes sociales: cómo generar contenido acorde con la marca y cómo gestionar el contenido de Internet sin intoxicarnos. Más info e inscripcionesaquí.
18 de octubre: «Territorios de Marca» por Fernando de la Rosa
Aprenderás a definir a qué contenidos quieres asociar tu marca equilibrando el interés de tus consumidores y tus objetivos de negocio. Saldrás del taller con un ejercicio corregido sobre la marca que elijas. Más info e inscripcionesaquí.
21 de octubre: «Ecommerce: Cómo crear un canal de venta en internet» por Fernando Aparicio
¿Te gustaría vender por Internet pero tienes dudas? Aprende lo necesario para lanzar con éxito y sin errores tu propio canal de venta. Más info e inscripciones, aquí.
22 de octubre: «Seo para redactores» por Carlos Estevez.
¿Te gusta escribir pero no consigues ser visible en la web? Consigue que tus páginas y artículos ganen en posicionamiento, y consecuentemente, en visitas. Más info e inscripciones, aquí.
30 de octubre: «Diseña una estrategia de medios para tu empresa» por Rosa Almarza.
La creatividad no sirve de nada si no la hacemos llegar de forma efectiva a nuestro consumidor. Los medios son el vehículo para hacer llegar al consumidor el mensaje de nuestra marca. Más info e inscripciones, aquí.

CÓDIGO DE DESCUENTO del 20% para asociados de AJE Madrid: FXZAJE20

AJE MADRID es una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios. Trabajamos para apoyar y promover empresas, respaldar el espíritu emprendedor de nuestros asociados y sus iniciativas, atender sus consultas y canalizar sus inquietudes. ¡Únete a Aje Madrid!