- Qué te cuesta más Dar o Recibir una Crítica?
- Las conversaciones que tienes con tus clientes, empleados, compañeros ¿son difíciles?
- El Objetivo: que se pretende conseguir es ver que no hay conversaciones difíciles sino conversaciones QUE NOS CUESTAN.
Ponente: Lola García Pascual, Grado en Psicología y Licenciada en Ciencias del Trabajo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.Experta en Psicología Positiva y Programación Neurolingüística impartido por John Grinder en NLP London y colaboradora en el periódico “El Confidencial” en el blog “trabajo y sentido común” durante 2 años. Más de 9 años impartiendo formación en habilidades directivas en liderazgo personal y gestión de equipos, así como habilidades comerciales para empresas como: Leroy Merlín, Kiabi, Worten, Metro Madrid, Verdecora, Peugeot, Telefónica LearningService, ADL automotive, Bankia, ING Direct, Mutua Madrileña, EDP, PC City…
- Fecha: viernes, 8 de Noviembre
- Lugar: Garaje, C/ Matilde Diez, 11 – 28002 Madrid – Metro: L4 (Prosperidad) o L9 (Cruz del Rayo)
- Horario: 9:00- 14:00 h
- Coste: 60 €
- Email de confirmaciones: lramirez@ajemadrid.es