7 de noviembre: «Introducción a Social Analytics: Facebook Insights» por Tamara de Lucas.
¿Qué impacto real tienen tus publicaciones en Facebook? ¿Cómo se comporta tu comunidad? Descubre las métricas que Facebook pone a tu disposición y empieza a medir con precisión. Más info e inscripciones, aquí.
11 de noviembre: «Estrategia de Comunicación 360º; El Mix perfecto OFFLINE, ONLINE, MOBILE» por Pablo Martín Antoranz.
Aprende a crear un plan de comunicación que englobe los tres ámbitos del marketing: Offline, Online y Mobile. Más info e inscripciones, aquí.
14 de noviembre: «Introducción al ECommerce» por Javier Echaleku.
Aprende todo lo que necesitas para empezar a desarrollar tu tienda online, desde conocer a la perfección las plataformas que utilizarás hasta gestionar visitas para convertirlas en ventas. Más info e inscripciones, aquí.
21 de noviembre: «Diseñar un plan de comunicación para ECommerce» por Pedro Pablo Merino.
Aprende a crear una estrategia de Comunicación en la que se den a conocer los productos, servicios y beneficios de las empresas, algo que resulta clave para conseguir resultados. En este curso conoceremos los puntos clave para crear una estrategia de comunicación para un ecommerce. Más info e inscripciones, aquí.
22 de noviembre: «Cómo gestionar un Brainstorming o Workshop de generación de ideas» por Gem Romero.
La mente es un músculo que tiene que entrenarse igual que el resto. ¿Te gustaría aprender una técnica que te enseñara a pensar de una forma mucho más eficaz? Más info e inscripciones, aquí.
28 de noviembre: «Introducción Social Analytics» por Tamara de Lucas.
¿Qué impacto real tienen tus publicaciones en Facebook? ¿Cómo se comporta tu comunidad? Descubre las métricas que Facebook pone a tu disposición y empieza a medir con precisión. Más info e inscripciones, aquí.