El SELLO SOLIDARIO VEC está destinado a PYMES y es un proyecto para que puedan colaborar en la lucha para vencer el cáncer y, a la vez, poner en marcha un programa de responsabilidad social corporativa.
Muchas de las pequeñas y medianas empresas, conscientes de la importancia de devolver a la sociedad parte de sus beneficios, quieren desarrollar algún tipo de ayuda solidaria pero no cuentan con los medios o el conocimiento suficiente. Para ellas está diseñado este programa que invierte esos recursos en la investigación para vencer el cáncer.
Para formar parte de este programa, las empresas deben darse de alta en la página web, aceptar el compromiso de hacer una donación mensual, comunicarlo a sus empleados y clientes y poner el sello solidario en su página web (en caso de no tener página web, colgarlo en su tienda u oficinas).
La Fundación se compromete a proporcionarles el sello que certifica que la empresa adscrita está realizando una acción de responsabilidad social corporativa, además de darles visibilidad en nuestra página web.
¿Te unes?