*Conocerás las claves del marketing inbound, el intrusivo, el de contenidos, … y mucho más.
DESCRIPCIÓN
En la sociedad actual cada usuario/cliente está acostumbrado a tener lo que necesita donde y cuando lo necesita. Es por ello que la publicidad o venta intrusiva ha sido rechazada por usuarios y relegada por las empresas dando prioridad a las estrategias de marketing de contenidos.
Cada vez más empresas “esperan” que sea el cliente quien llame a su puerta, no obstante, esa espera no es un cruce de brazos sino una plantación de semillas que dará frutos a largo plazo.
OBJETIVOS
• Conocer las claves del mkt inbound
• Distinguir entre una estrategia de mkt intrusivo y mkt de contenidos
• Identificar los canales y mensajes idóneos para cada fase de venta de una empresa
• Conocer los diferentes tipos de consumidores de contenido.
• Ejemplo de Mkt Inbound llevado a cabo en SlashMobility
Más información
- Fecha: jueves, 28 de mayo de 2015
- Horario: de 17 a 18 hrs.
- Lugar: garAJE – Sala de Formación – C/ Matilde Díez, 11 – 28002 Madrid
- Metro: L4 (Prosperidad) o L9 (Cruz del Rayo)
- Ponente: Lara González Gómez (https://twitter.com/laragonzalezgo)
- Aforo limitado: 30 personas (por orden de inscripción)
- Inscripciones: https://www.ticketea.com/inbound-b2b/