- La compañía ha puesto en marcha CompetiSÍon, un concurso con el que pretende premiar el SÍ al empredimiento y las historias más originales.
- La pyme o emprendedor con la idea más brillante obtendrá un premio de 5.000 euros.
Spotcap, plataforma de crédito online para pymes y autónomos, ha puesto en marcha un concurso con el que pretende premiar las ideas más originales de los emprendedores y empresarios españoles. CompetiSÍon se enmarca dentro de una campaña sobre el poder del SÍ que la compañía ha lanzado recientemente en el mercado y con la que quiere reflexionar sobre la importancia de los SÍ cotidianos.
En este link, encontrarás toda la información.
Para participar en CompetiSÍon basta con tener una pyme, ser autónomo o emprendedor y tener una empresa en marcha dentro del territorio nacional. Para ello, deberán grabar un vídeo corto en el que compartan su experiencia y su fórmula del éxito basado en el “sí”. En definitiva, reflejar de manera creativa y original cuál fue el “sí” más importante para sus negocios. El vídeo deberá ir acompañado de una pequeña historia de entre 150- 300 palabras, contándonos qué cambió desde entonces, cómo fue el antes y después de ese “sí”. Los vídeos de todos los participantes serán publicados en la página de Facebook de Spotcap España y los tres vídeos con más “Me gusta” serán los finalistas.
Un jurado formado por Javier Pemau, experto en emprendimiento y Director General de AJE Madrid; Lourdes Marín, periodista de El Economista; Rodolfo de Juana, coordinador editorial de Muy Pymes; y Diego Bestard, experto en finanzas y Director General de Spotcap España, elegirá al ganador que obtendrá 5.000 € de premio, en base a los siguientes criterios:
- El mensaje sobre el “sí”
- El atractivo de la historia desde el punto de vista empresarial
- El grado de innovación de la idea
- La calidad creativa del vídeo
- La idea de negocio