¡Anunciamos la nueva fecha!
Una oportunidad única de poder evaluar las diferentes acciones que tienes planteadas para tu negocio.
David Martín Jiménez, actual profesro de la Universidad Francisco de Vitoria y con más de 12 años de experiencia en Marketing, Master en Dirección Comercial y Marketing y Licenciado por la UCM, quiere ofrecerte una visión completa del desarrollo como se realiza un plan de marketing, qué fases lo componen y como se traduce todo en planes de acción específicos.
En este seminario aprenderemos a diseñar e implementar un plan de marketing para tu proyecto.
TEMARIO
- Análisis Externo
- Análisis Interno
- Diagnóstico: DAFO
- Objetivos
- Estrategia de marca
- Plan de acción
- Timing
- Presupuesto
DETALLES
- Fecha: martes 20 de Octubre de 2016.
- Horario: de 17:00 a 19:00 hrs.
- Lugar: garAJE – C/ Matilde Díez, 11 – 28002 Madrid.
- Metro: Prosperidad (L4) o Cruz del Rayo (L9).
- Inscripciones en este enlace.
- Precio: Gratuito.