- BBVA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) han firmado un convenio de colaboración para ofrecer condiciones financieras preferentes a las empresas asociadas y acciones de formación para los jóvenes empresarios
- El objetivo del convenio es poner a disposición de las empresas y autónomos asociados líneas de financiación preferente con el fin de impulsar a los jóvenes madrileños en su crecimiento y expansión.
- Con este acuerdo los asociados podrán beneficiarse de las soluciones que BBVA está desarrollando para sus clientes tales como Commerce360 y SmartPay, aplicaciones que facilitan la gestión diaria y, a la vez, ponen a su alcance los instrumentos necesarios para hacer crecer su negocio
BBVA y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE) han firmado un convenio de colaboración financiera para acompañar a los jóvenes emprendedores y empresarios madrileños. Con este acuerdo, BBVA pone a su disposición líneas de financiación, con la finalidad de ayudar en el crecimiento y expansión de las empresas ubicadas en la comunidad. Además, con este acuerdo los asociados podrán beneficiarse de las soluciones que BBVA pone a disposición de sus clientes: Commerce360 y SmartPay, aplicaciones que facilitan sus gestiones diarias y, a la vez, ponen a su alcance los instrumentos necesarios para hacer crecer su negocio.
Juan Ramón Martínez, director del segmento pymes de la dirección Territorial Centro de BBVA, y Félix Velayos, presidente de AJE Madrid; junto a Raúl Jiménez, gerente de la asociación; han firmado el acuerdo en representación de sus respectivas organizaciones, en la sede de la asociación, ubicada en la calle Matilde Díez, 11 de Madrid.
“Este proyecto de colaboración es fruto del compromiso de BBVA con los jóvenes madrileños en todas las fases de evolución y desarrollo de sus negocios”, ha afirmado Juan Ramón Martínez, para quien es preciso “seguir contribuyendo al impulso de la competitividad de los proyectos de los asociados, ya que BBVA dispone de la oferta más completa de servicios, soluciones, y herramientas necesarias para hacer crecer su negocio”.
Un acuerdo en beneficio de los jóvenes empresarios madrileños
Gracias al convenio financiero y de patrocinio, BBVA pone a disposición de los miembros de la asociación un amplio conjunto de productos y servicios para apoyar las necesidades financieras de los jóvenes asociados, así como otras derivadas de su actividad diaria.
BBVA consciente de los retos a los que se enfrentan, quiere contribuir al impulso de su competitividad, apostando por acompañarles en su crecimiento.
BBVA trabaja desde hace casi diez años en su proceso de transformación digital, y quiere aportar su experiencia a los jóvenes emprendedores madrileños.
Soluciones financieras de BBVA
Además gracias al acuerdo financiero los asociados podrán disfrutar de las nuevas soluciones que BBVA pone a disposición de sus clientes, como Commerce360 y SmartPay, herramientas que facilitan sus gestiones diarias y, a la vez, ponen a su alcance los instrumentos necesarios para hacer crecer su negocio.
BBVA SmartPay, es una solución para comercios que quieran realizar cobros con tarjeta en movilidad de forma cómoda, rápida y fácil. La aplicación de BBVA permite que pymes y autónomos con alta movilidad puedan cobrar sus ventas a través del Smartphone allí donde se encuentren, de una manera ágil y sencilla.
También Commerce 360 es una herramienta web que convierte los datos anónimos y agregados de compras de clientes con tarjetas de BBVA en TPV físico en información útil para los negocios de sus clientes. A través de esta aplicación, los comerciantes podrán consultar diversos indicadores estadísticos, que describen la actividad económica de su comercio y cliente, así como de la zona en la que opera. Con esta información tienen la posibilidad de diseñar planes que incrementen la rentabilidad de sus negocios y estrategias de marketing.
Además, BBVA pone a disposición de los propios empresarios y empleados un catálogo de productos y servicios pensados para su actividad personal, como anticipos nómina al 0%, préstamos personales e hipotecas bonificadas.