¿Por qué es importante el marketing y la ciencia cuando creas una marca? ¿Sabes qué influye a la hora de construir una nueva marca y cómo se debe dar a conocer?
A la hora de desarrollar una nueva marca, nos encontramos con el principal objetivo de la empresa; vender al público al que se quiere dirigir. Pero, ¿cuál es ese público? ¿Cómo podemos llegar a él? Aplicando fundamentos del marketing logramos encontrar el hueco que debe ocupar el producto en el mercado y a partir de ahí, conociendo al usuario, podemos lanzar un mensaje claro, diferenciador y único que se transmitirá mediante su nueva identidad de marca.
En tan solo 2 horas:
- Conocerás los principios básicos de marketing con ejemplos sencillos.
- Identificarás el potencial de cada marca mediante la teoría de los círculos.
- Aprenderás a crear identidades de marca sólidas y duraderas mediante colores, formas, tipografías y tonos de voz.
- Diferenciarás comunicación de publicidad y aprenderás cuándo se debe aplicar cada una de ellas.
- Abriremos un debate para intercambiar dudas e ideas.
Al finalizar, ofreceremos un vino español donde poder seguir charlando.
DETALLES
- Fecha: Jueves 2 de marzo de 2017
- Horario: de 18.00h a 20.00h.
- Lugar: garAJE – C/ Matilde Díez, 11 – 28002 Madrid.
- Metro: Prosperidad (L4) o Cruz del Rayo (L9).
- Confirmación de asistencia: Envía un mail a mlopez@ajemadrid.es
- Impartido por: Axier Espinosa y Aitor Espinosa, COCUS.