The Valley y Banco Santander Santander abren la convocatoria de inscripción al Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento que tiene como objetivo encontrar la idea de negocio más disruptiva en el ámbito fintech.
The Valley es un ecosistema digital donde se une formación, talento y emprendimiento a través de la actividad de la escuela, The Valley Digital Business School, el coworking para startups digitales y The Valley Talent, un headhunter especializado en perfiles digitales. Con sede en Madrid, Barcelona y Canarias, el objetivo es fomentar las sinergias y el networking entre profesores, alumnos y emprendedores con el fin de generar proyectos innovadores de éxito para el sector digital.
La competición, abierta a todo el territorio nacional, reconocerá a la start-up más innovadora que permita mejorar los servicios financieros haciéndolos más eficaces y útiles. Para presentarse, es imprescindible que las ideas cuenten con un modelo de negocio ya probado y tengan una fecha de creación posterior a enero 2012.
El premio, valorado en 10.000 euros, será concedido por un jurado compuesto por 11 miembros pertenecientes a The Valley y Banco Santander, que darán su veredicto antes del 17 de octubre. Después, los proyectos seleccionados harán una presentación para su defensa y de ahí se elegirá al mejor proyecto.
Con esta competición, fruto del acuerdo de colaboración firmado por ambas entidades, se pretende identificar talento y oportunidades de negocio, así como desarrollar competencias profesionales y promover la innovación en el mundo de las fintech.
Los proyectos presentados tienen que tener un modelo de negocio ya probado y su fecha de creación debe ser posterior a enero de 2012.
Conoce más detalles:
————————————————
MNH Licitaciones como colaborador de AJE Madrid ofrece esta información con todas las ayudas y subvenciones que te interesan.