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bobilla
Gestionar-facil.com nos enseña la metodología ODI «Outcome Driven Innovation» para conseguir innovar sin necesitad de hacer infinitos test de prueba-error. Esta metodología aclamada por muchas empresas y por el profesor de innovación de Harvard, Clayton Christensen cada vez cobra más protagonismo en empresas de cualquier tamaño.
Realmente si es posible desarrollar productos y servicios de éxito si se siguen los pasos de esta metodología. Empresas como Bosch, Abbot, Microsoft o Burguer King entre otros, han conseguido desarrollar productos que superan las expectativas del cliente.
La clave de todo esto es conocer lo que el cliente trata de resolver con la compra de tu producto. Por ejemplo, en el caso de Burguer King, desarrollaron un batido especial para llevarlo en el coche al trabajo, ya que el cliente no trataba de alimentarse. Lo que trataba de hacer es convertir su aburrido viaje al trabajo en una experiencia algo más amena. Esta «tontería» afectó al desarrollo del batido en sí, con un resultado espectacular traducido en aumento exponencial en ventas.
Este es un ejemplo de muchas soluciones innovadoras creadas a partir de esta metodología.
¿Quieres conocer más sobre esta metodología. Puedes consultar más información en el siguiente enlace:
http://www.gestionar-facil.com/productos-innovadores/

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