Skip to main content

MEDIDAS DE AJE MADRID SOBRE EL CORONAVIRUS

A la atención de los socios de AJE Madrid, colaboradores y usuarios de Garaje.

Siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, desde Aje Madrid queremos ser responsables con la situación que estamos viviendo con la epidemia de coronavirus, por lo que os informamos de las medidas que hemos adoptado y que inicialmente aplicaremos hasta el próximo día 30 de marzo y son las siguientes:

– El Garaje (nuestra sede) permanecerá cerrado.- Cancelamos todos los eventos propios y de terceros que se van a celebrar en Garaje y todos los eventos que Aje Madrid va a celebrar fuera de él.

– No será posible hacer uso de los espacios comunes (espacio central, sala de formación y salas de reuniones) por parte de los socios, como viene siendo habitual.

– Los trabajadores de la asociación trabajarán desde su domicilio, no obstante, seguiremos atendiendo a nuestros socios vía telefónica en el teléfono y horario habitual. En la medida de lo posible, trataremos de seguir realizando asesorías vía telemática.

– Las empresas que tienen su sede en Garaje podrán seguir haciendo uso de estas, accediendo con normalidad. No obstante, se recomienda que en la medida de sus posibilidades traten de teletrabajar.

Desde Aje Madrid también queremos llamar a nuestros socios a la tranquilidad, a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la expansión del virus, pero sin alarmismos y tratando de mantener la actividad de nuestras empresas intentando impactar lo menos posible en la economía.Seguimos a vuestra disposición a través del correo electrónico y el teléfono.

AJE Madrid

AJE MADRID es una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios. Trabajamos para apoyar y promover empresas, respaldar el espíritu emprendedor de nuestros asociados y sus iniciativas, atender sus consultas y canalizar sus inquietudes. ¡Únete a Aje Madrid!