FED, entidad promotora del Máster en Dirección de Ecommerce, es una Escuela de Negocios completamente especializada en Ecommerce y cuenta con un claro enfoque práctico que permite trabajar entre el profesorado con los principales profesionales del mercado, entre los que destacan responsables de Amazón, Banco Santander, Google, Hp, Vodafone, Paypal, Loewe, Disney, Ebay…
Características del Máster en Dirección de Ecommerce:
- Modalidades: presencial/streaming y online – con mismo contenido, prácticas y profesores en las tres modalidades –.
- Campus Virtual disponible las 24 horas para facilitar el acceso de los alumnos en cualquier momento, donde están todos los contenidos, vídeos de las clases, evaluaciones,….
- La estructura del Máster es de 40 módulos, que se agrupan en 4 Bloques:
- Fundamentos de Gestión
- Fundamentos Tecnológicos
- Acciones de Marketing y Captación de clientes
- Acciones y Canales de valor añadido: Social & Mobile Ecommerce
- La orientación práctica del Master lleva a trabajar 3 salidas con los alumnos.
- Bolsa de Trabajo propia, ya que cuentan con acuerdos con las empresas que participan en el Máster.
- Acceso al evento de Networking más relevante del mercado ecommerce www.ecommondays.com, donde poder interactuar de forma directa con los principales protagonistas del comercio electrónico y aumentar contactos laborales y profesionales.
- Selección de 2 proyectos realizados por alumnos para Apoyar su Puesta en Marcha, como “socios tecnológicos y de gestión” de sus proyectos para que no tengan que desembolsar estos costes durante los 3 primeros años de su lanzamiento. Esto se compensa con un % de participación en el mismo.
Coste: 20% de dto. para asociados de AJE Madrid.
*Escribe AJE Madrid en el campo «Persona o Empresa que le recomendó este Máster» del formulario de inscripción.
Más información y registro, pinchando aquí.