*Ser una marca atractiva para trabajar requiere nuevas fórmulas y estrategias de employer branding adaptadas a un nuevo empleado, que ahora se mueve e interactúa en los entornos digitales. En esta jornada, Mireia Ranera, socia y directora de Incipy, hablará sobre esta cuestión.
https://www.centrodeinnovacionbbva.com/eventos/evento-innovacion-y-employer-branding-en-la-era-digital-casos-reales-de-exito
En los nuevos escenarios, que exigen reinventar negocios y ser altamente competitivos, es clave enamorar a los empleados en un entorno de continuos cambios y atraer nuevo talento.
Ser una marca atractiva para trabajar requiere nuevas fórmulas y estrategias de employer branding adaptadas a un nuevo empleado y candidato que ahora se mueve e interactúa en los entornos digitales.
Se compartirán casos reales e innovadores de empresas como Zappos, General Electric, Affinity Petcare, Grupo Vips…
- Fecha: miércoles, 25 de febrero de 2015
- Horario: 10:00h-11:30h
- Lugar: BBVA Innovation Center – Plaza de Santa Bárbara, 2 – 28004 Madrid
- Registro: Inscribirse a este evento
- Streaming: Streaming
- Twitter: #EmployerBranding