Skip to main content


*Te enseñarán cómo llamar la atención de un periodista  y aparecer en los medios.
 
A muchos emprendedores les gustaría aparecer en los medios de comunicación para darse a conocer y llegar a su público. Esto es posible y no es necesario invertir dinero.
Los periodistas buscan constantemente contenidos interesantes para emitir o publicar, pero hay que saber ofrecerles una información atractiva que, al mismo tiempo, cumpla con los objetivos de comunicación de la empresa.
Llega el verano, y con él, una oportunidad fantástica para aparecer en los medios de comunicación.
Contenido:

  • Aprenderás a crear historias que susciten interés en los periodistas.
  • Además, aprenderás a crear titulares y noticias sobre tu empresa, aprovechando la actualidad y la temporalidad.
  • Basándonos en ejemplos reales, te enseñaremos a redactar una buena NOTA DE PRENSA y la forma en la que debes mandarla al periodista.
  • Descubrirás a qué medios debes dirigirte para llegar a tu target. Marca tu objetivo.
  • Aprenderás a contactar con los periodistas, a mantener una buena relación con ellos y a ofrecerles material que sea de su interés.
  • VENTAJAS ADICIONALES:
    Podrás poner en práctica lo aprendido y redactar tu propia nota de prensa. La recibirás en tu correo electrónico con correcciones y recomendaciones para empezar a difundirla.

Documento-resumen de NOTAS de PRENSA. Para que recuerdes la estructura y algunos consejos en el momento que necesites redactarla.
Dirigido a:

  •  Emprendedores con un proyecto embrionario que quieren darse a conocer a través de los medios.
  • Emprendedores con un proyecto consolidado que tienen algo que comunicar.
  • Miembros de asociaciones o ONG que quieren difundir un mensaje a través de los medios para sensibilizar a la población.
  • Responsables de comunicación de empresas con o sin ánimo de lucro.

DETALLES

  • Fecha: martes, 21 de junio de 2016.
  • Horario: 9,30 a 12,30 hrs.
  • Lugar: C/ Matilde Díez, 11 – 28002 Madrid.
  • Metro: L4 (Prosperidad) o L9 (Cruz del Rayo).
  • Precio: 20,00€ + IVA – Precio especial para miembros de AJE Madrid: 15,00€ + IVA.
  • Ponentes:
    Laura Miralles: Licenciada en Publicidad y RRPP y Marketing. Máster de Radio de la Cadena COPE. Ha presentado los Informativos de Radio Inter y ha trabajado como redactora en la sección de cultura y sociedad de COPE. En el programa La Linterna fue la responsable de la sección de Emprendedores.José Ángel Cuadrado: Licenciado en Periodismo y Máster de Radio de la Cadena COPE. Ha trabajado en Onda Cero Valencia, en COPE Valencia, en Cadena 100 y en Informativos de la Cadena COPE. Impulsor deEl Hexágono Deportivo, un portal en Internet sobre fútbol regional. Actualmente, presenta el programa matinal del canal de TV Non Stop People deMovistar +.
  • Inscripciones aquí.

AJE MADRID es una asociación privada, independiente y multisectorial, sin ánimo de lucro, que agrupa y defiende los intereses de los empresarios. Trabajamos para apoyar y promover empresas, respaldar el espíritu emprendedor de nuestros asociados y sus iniciativas, atender sus consultas y canalizar sus inquietudes. ¡Únete a Aje Madrid!