Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

efactura Forum II

24 octubre @ 9:30 AM 2:30 PM CEST

eFactura Fórum II

Las leyes Crea y Crece y Antifraude están abriéndose paso en España. Se tratan de cambios legislativos que abren un nuevo paradigma de digitalización para el que pymes, autónomos, despachos profesionales, asesorías y partners TI deben estar preparados.

La responsabilidad de implantar la facturación electrónica en los negocios se ha convertido en un trabajo en equipo. Por ello, en eFactura Fórum II ahondaremos en las diferentes tareas que competen a todo los segmentos del mercado.

Con el apoyo de fabricantes, proveedores, empresas y partners del entorno de la gestión empresarial, en eFactura Fórum II vamos a analizar la situación para plantear casos de uso, soluciones y, en definitiva, conocer qué debe hacer cada actor para adaptarse a lo que está por venir.

¿Quién debe digitalizar a la pyme?

La llegada de las normativas de facturación electrónica ha puesto sobre la mesa una pregunta importante, ¿en quién recae la responsabilidad de la digitalización? En eFactura Fórum II descubrirás que el trabajo no es solo de las gestorías o pymes, sino que fabricantes y proveedores tienen mucho que decir a la hora de lograr un proceso digital exitoso.

Registro de asistentes

Agenda

09:30 – 10:00 |

Recepción

10:00 – 10:05 |

Bienvenida

10:05 – 10:15 |

«El futuro de los desarrolladores de software de facturación para pymes». Mayte López, Customer Success Manager en Wolters Kluwer Tax & Accounting España

10:15 – 11:00 |

Mesa redonda 1: «El papel del software de gestión para cumplir normativas».

  • Èlia Urgell, Tax & Invoicing Product Manager en Wolters Kluwer Tax & Accounting España
  • Pedro Piñón Cid, Director de la nueva unidad de negocio «Solmicro Digital Hub» de Zucchetti Spain
  • Alejandro Allende, Director de Desarrollo de Negocio de Zerocoma

11:00 – 11:10 |

“¿Cómo automatizar tu proceso de facturación electrónica?”. Álvaro Salto, Director Regional de Ventas – Zona Centro de DocuWare

11:10 – 11:20 |

Presentación de Sage. Ronald Lozano, Engineering Legal Team Manager de Sage

11:20 – 11:50 |

Coffee break

11:50 – 12:35 |

Mesa redonda 2: «Cómo ayudar a las pymes a adaptarse al nuevo escenario».

  • Portavoz de SAGE
  • Roger Alves, Country Manager de DocuWare España y Portugal
  • Jesús Mora, Consultor STEL Order
  • Álvaro García, Product Marketing de Cegid

12:35 – 12:45 |

«Después de la facturación electrónica ¿Qué?». Álvaro García, Product Marketing de Cegid

12:45 – 12:55 |

«El ERP que hace tu negocio y tu vida más fácil. Y, por supuesto, facturas electrónicas». Jesús Mora, Consultor STEL Order

12:55 – 13:40 |

Mesa redonda 3: La responsabilidad del cliente para cumplir las normativas. Clientes de:

Wolters Kluwer, Sage, DocuWare, Cegid.

13:40 – 14:30 |

¡Sorteo entre los asistentes presenciales de tres Amazon Echo Pop y tres experiencias de 60€!

Cóctel y fin de evento

Free

GarAJE de AJE Madrid

Calle Matilde Díez, 11
Madrid, Madrid 28002 Spain
+ Google Map