● El evento contará entre sus ponentes con marcas y empresas de todo el mundo, como Ford Retail Group, M.Video, Adidas, Hointer, Microsoft, Augmente, etc.
● Un intenso día de casos de estudio, tendencias, tecnologías punteras y charlas inspiradoras, analizando el presente y futuro del comercio en el siglo XXI
Off/On Commerce Day 2014 se celebrará el día 16 de Octubre en Teatro Goya Madrid, un multi-espacio único en la capital de España, donde se esperan más de 600 asistentes del mundo del eCommerce, retail y otro tipo de comercios. Ya en la edición de 2013 el evento contó con la participación entre sus asistentes de empresas como Philips, Venca, Mango, Hoss Intropia, El Ganso, Dia, Royal Canin, etc. y en esta edición de 2014 se espera una mayor participación de marcas y comercios de otros países europeos.
En el evento se presentarán casos de éxito, tendencias y ponencias inspiradoras. En definitiva, experiencias sobre cómo tener éxito aplicando estrategias Omni-Channel y cómo conseguir que se traduzcan en la mejora de los objetivos de negocio. Entre otras temáticas, se abordarán las tecnologías de seguimiento de usuarios en tiendas físicas, estrategias de click & collect, la logística en entornos internacionales y omni-canal, tecnologías que permiten la implementación de estrategias omni-channel o tendencias a este respecto en distintas regiones del mundo.
El Off/On Commerce Day 2014 está organizado por dos empresas punteras en el sector del comercio electrónico, eCommbits y BrainSINS, que cuentan con años de experiencia asesorando a empresas de diferentes tamaños en la venta online, y que conocen de primera mano tanto el cómo implantar este tipo de estrategias como el impacto que tienen en distintos tipos de comercios.
En Off/On Commerce Day se pretende ayudar a las empresas a tener una visión completa y diseccionada de la multicanalidad, cómo se hace cada vez más necesario la venta en diferentes canales, una tendencia que en los últimos tiempos ha sufrido un rápido crecimiento y evolución.
Descubre las claves de la omnicanalidad explicadas por reconocidas empresas que ya han conseguido adaptarse a este apasionante e interesante concepto. Entre los 30 ponentes del evento, podemos destacar aAnton Pergomorov, experto en Omni-Channel de M.Video, el principal retailer de electrónica en Rusia, Celia Pronto, eCommerce Director en Ford Retail Group en el Reino Unido, Jean-François Chianetta, CEO de Augmente compañía francesa especializada en la aplicación de realidad aumentada en retail, Gerardo Gómez Mobile development en ADIDAS Group, Nadia Shourboura CEO de Hointer, Juan José González,XBOX Marketing Director en Microsoft, etc.
Más información y compra de entradas pinchando aquí o con el hashtag oficial en Twitter #offon14